top of page

BORN FOR MORE

International Network of Churches opera desde 1974, es un colectivo de iglesias cristianas en todo el mundo. Cuenta con más de 30 iglesias en toda Latinoamerica y más de 3000 iglesias a nivel global.

VISIÓN

INC es un creciente movimiento de iglesias comprometidas a guiar personas hacia Cristo, capacitando a hombres y mujeres para influir significativamente en las naciones hacia Dios.

MISIÓN

Hacer discípulos, capacitar líderes y multiplicar iglesias sanas en toda Latinoamerica y el mundo.

NUESTROS VALORES

Fe con Administración

Valoramos los cimientos de INC en el poder sobrenatural de Dios y estamos comprometidos a ser administradores diligentes de estos dones para ver el reino de Dios establecido.

Relaciones crecientes

Valoramos nuestra ética de “una visión a través de muchas iglesias” y, por lo tanto, estamos comprometidos con Dios y con los demás a través de relaciones crecientes en las que todos son aceptados. Pero aún teniendo el desafío de perseguir nuestros destinos personales y corporativos.

ganando almas e influenciado comunidades

Valoramos el evangelio y su poder, y seguimos comprometidos a ver nuestro movimiento efectivo para llevar a las personas a una relación de salvación con Jesucristo e influir en nuestras comunidades a través de la transformación.

APRENDIENDO Y EQUIPANDO

Valoramos el crecimiento personal y por lo tanto nos esforzaremos por proporcionar vías y recursos para que todos los miembros de INC estén equipados para la multiplicación.

FACTORES DE ÉXITO

icon planta.jpg

IGLESIA SALUDABLE

Y EN CRECIMIENTO

Aumentar la salud, el crecimiento y la capacidad reproductiva de todas las iglesias.

box icon.jpg

RECURSOS

Planificar, apoyar y financiar de manera efectiva la visión continua de la multiplicación.

circulo icono.jpg

MOMENTO ESPIRITUAL

Fomentar una dinámica espiritual de fe, centrada en la multiplicación intencional.

corazon.jpg

VISIÓN COMPARTIDA

Crear un sentido de visión compartida donde los pastores y las congregaciones estén comprometidos y alineados apasionadamente.

sombrero.jpg

LÍDERES EN

MOVIMIENTO

Atraer, equipar, movilizar pastores y líderes llamados, comprometidos y calificados.

DECLARACIÓN DE FE

Como una expresión de nuestro compromiso con el cristianismo histórico, el INC mantiene tanto el Credo de los Apóstoles como el Credo de Nicea como sus creencias cristianas fundamentales.

DESCARGA NUESTRA DECLARACIÓN DE FE

bottom of page