BORN FOR MORE
International Network of Churches opera desde 1974, es un colectivo de iglesias cristianas en todo el mundo. Cuenta con más de 30 iglesias en toda Latinoamerica y más de 3000 iglesias a nivel global.
VISIÓN
INC es un creciente movimiento de iglesias comprometidas a guiar personas hacia Cristo, capacitando a hombres y mujeres para influir significativamente en las naciones hacia Dios.
MISIÓN
Hacer discípulos, capacitar líderes y multiplicar iglesias sanas en toda Latinoamerica y el mundo.
NUESTROS VALORES
Fe con Administración
Valoramos los cimientos de INC en el poder sobrenatural de Dios y estamos comprometidos a ser administradores diligentes de estos dones para ver el reino de Dios establecido.
Relaciones crecientes
Valoramos nuestra ética de “una visión a través de muchas iglesias” y, por lo tanto, estamos comprometidos con Dios y con los demás a través de relaciones crecientes en las que todos son aceptados. Pero aún teniendo el desafío de perseguir nuestros destinos personales y corporativos.
ganando almas e influenciado comunidades
Valoramos el evangelio y su poder, y seguimos comprometidos a ver nuestro movimiento efectivo para llevar a las personas a una relación de salvación con Jesucristo e influir en nuestras comunidades a través de la transformación.
APRENDIENDO Y EQUIPANDO
Valoramos el crecimiento personal y por lo tanto nos esforzaremos por proporcionar vías y recursos para que todos los miembros de INC estén equipados para la multiplicación.
FACTORES DE ÉXITO
IGLESIA SALUDABLE
Y EN CRECIMIENTO
Aumentar la salud, el crecimiento y la capacidad reproductiva de todas las iglesias.
RECURSOS
Planificar, apoyar y financiar de manera efectiva la visión continua de la multiplicación.
MOMENTO ESPIRITUAL
Fomentar una dinámica espiritual de fe, centrada en la multiplicación intencional.
VISIÓN COMPARTIDA
Crear un sentido de visión compartida donde los pastores y las congregaciones estén comprometidos y alineados apasionadamente.
LÍDERES EN
MOVIMIENTO
Atraer, equipar, movilizar pastores y líderes llamados, comprometidos y calificados.