top of page

GLOBAL CARE

EL PODER DE LA BONDAD

Global Care Latinoamérica es mejor conocido por su ejército de voluntarios con sus camisetas azules de marca registrada, que han demostrado ser confiables e invaluables frente a la necesitad de las comunidades en América Latina.

Si bien cada comunidad puede requerir una forma diferente de ayuda, el enfoque sigue siendo el mismo: hermano ayudando a hermano!.

NUESTRA HISTORIA

Global care comienza en Australia en el año 1996 como una iniciativa de International Network of Churches para alcanzar a la comunidad e ir en ayuda de ella en tiempo de crisis y desastres naturales.  Desde sus inicios Global Care ha marcado una diferencia significativa para miles de personas y comunidades en la recuperación de desastres naturales y ayuda en crisis, atrayendo elogio de la policía y los servicios de emergencia, el Gobernador General y los líderes políticos federales y estatales en Australia. Con la expansión mundial de (INC) Global Care se transformó en el brazo de socorro y ayuda social que existe para difundir la bondad y el amor de Dios y la iglesia en Australia y el resto del mundo ayudando a las comunidades cuando están en su momento más difícil.

EQUIPO DIRECTIVO LATINOAMÉRICA

Nuestros Auspiciadores

LOGO CAF NEGRO.png
global care logo - landscape_edited.jpg
favicom.jpg
bottom of page